Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error Crystal reports en servidor

Estas en el tema de Error Crystal reports en servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, Tengo una consulta que tal vez alguno ya paso por esto y pudiera ayudarme, tengo una pequeña pagina en ASP.net la cual contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Error Crystal reports en servidor

Buenos días,

Tengo una consulta que tal vez alguno ya paso por esto y pudiera ayudarme, tengo una pequeña pagina en ASP.net la cual contiene algunos reportes hechos en crystal reports, el problema es que al subir la pagina a un servidor que mi cliente tiene contratado no es posible visualizar los reportes hechos en crystal, he visto en algunos temas antiguos que copiando las dll en mi carpeta Bin las cuales hago referencia en mi Web.Config pero esto no funciona ya que los componentes de crystal no se encuentran instalados en el servidor, y aun copiando todas las dll que necesito, al final marca un error de instalación de crystal que debe instalarse correctamente, mi cliente ha contactado a la empresa que le renta el servicio de hosting y llegaron a un acuerdo de instalar crystal reports en el servidor, pero mi duda es si es necesaria alguna licencia para esto? y cual licencia se necesita?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 19:27
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error Crystal reports en servidor

Es necesario que el servidor tenga instalado los runtimes de crystal reports, los del servidor te van a instalar crystal reports? lo dudo, requieren licencia y es muy costosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Crystal reports en servidor

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Es necesario que el servidor tenga instalado los runtimes de crystal reports, los del servidor te van a instalar crystal reports? lo dudo, requieren licencia y es muy costosa
Eso es lo que me interesa saber, el costo de la licencia, tendrás información que me puedas proporcionar? me sería muy útil para que mi cliente vea el costo y si es conveniente cambiar la empresa que le renta el servicio de hospedaje.

Gracias por tu respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:54
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Error Crystal reports en servidor

Todo depende... podrias obtener el:
CRRedist2005_x86 pas vs 2005 (no tiene costo)

Tambien estan para 2008.

Con esto podrias ejecutar informes crystal reports sin problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Crystal reports en servidor

Cita:
Iniciado por jaullo Ver Mensaje
Todo depende... podrias obtener el:
CRRedist2005_x86 pas vs 2005 (no tiene costo)

Tambien estan para 2008.

Con esto podrias ejecutar informes crystal reports sin problemas.

Haciendo pruebas en un servidor que físicamente esta a mi alcance es correcto lo que me comentas, FUNCIONA!! pero que puedo venderle yo a mi cliente que es quien tiene el contacto con la empresa que le renta el hospedaje empresa que no tiene instalado en sus servidores el Crystal Reports que licencia venderle? porque según mi cliente la empresa que le renta el hospedaje le comento que si le pueden instalar el Crystal.. Solo que mi cliente me pide alguna licencia, información? costos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Crystal reports en servidor

Alquien que pueda orientarme??

Gracias!

Etiquetas: crystal, reports, servidores, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.