Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error IndexOutOfRangeException: No hay ninguna fila en la posición 0.

Estas en el tema de Error IndexOutOfRangeException: No hay ninguna fila en la posición 0. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! tengo el sgte. problema espero que me ayuden. estoy haciendo un simple Delete en ASp.net 2008 con mysql 5.0 estoy borrando desde una gridview ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Error IndexOutOfRangeException: No hay ninguna fila en la posición 0.

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
tengo el sgte. problema espero que me ayuden. estoy haciendo un simple Delete en ASp.net 2008 con mysql 5.0 estoy borrando desde una gridview un registro mando al sgte metodo para que me elimine el registro.

Public Sub Eliminar(ByVal pid As Integer)
Dim _Cnn As New MySqlConnection(_Cadena)
Dim _Cmd As New MySqlCommand("sp_delete", _Cnn)
Try

With _Cmd
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.Parameters.AddWithValue("?pid", pid)
End With
_Cnn.Open()
_Cmd.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
ex.Message.ToString())
Finally
_Cnn.Close()
End Try
End Sub

el error me sale al ExecuteNonQuery y es lo sgte No hay ninguna fila en la posición 0. por lo que he leido este error aparece en los dataset o datatable y yo estoy haciendolo desde un command no entiendo por que sale ese error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error IndexOutOfRangeException: No hay ninguna fila en la posición 0.

Holaaaaa de nuevo, solucione mi problema , el problema era que tenia mal el nombre del procedimiento almacenado, MYSQL por lo visto no da el error que el procedimiento almacenado no existe o una cosa por el estilo como lo hace SQL SERVER, Bueno es que tambien soy nuevo ocupando MYSQL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.