Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en Libreria NPOI

Estas en el tema de Error en Libreria NPOI en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, recurro a ustedes para que me ayuden con un peuqueño problemita que tengo: estoy desarrollando un sistema en C# con visual 2010, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en Libreria NPOI

Hola a todos, recurro a ustedes para que me ayuden con un peuqueño problemita que tengo:

estoy desarrollando un sistema en C# con visual 2010, y lo que pasa es que estoy tratando de exportar un reporte (DataTable) a una hoja excel, pero sucede que me sale un error diciendo que la libreria no existe.

este erro para ser mas exactos :


Error 1 No se puede encontrar el tipo o el nombre de espacio de nombres 'NPOI' (¿falta una directiva using o una referencia de ensamblado?) C:\Users\Fernando\Downloads\examples\hssf\ExportXl sToDownload\Default.aspx.cs 32 7 ExportXlsToDownload


e intentado adjuntar la DLL de NPOI y luego hacerle una referencia pero ni asi, si alguien supiera la solucion, le estare muy agradecido.


x sierto le tienen esto en el using pero ni asi... parece q no reconoce el NPOI.


using NPOI.HSSF.UserModel;
using NPOI.HPSF;
using NPOI.POIFS.FileSystem;
using NPOI.SS.UserModel;
using NPOI.HSSF.Util;
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Libreria NPOI

Alguien q pueda darme una respuesta???

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 16:29
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error en Libreria NPOI

Debes copiar tambien la .pdb en la BIN, si no es eso no tengo idea que podría ser.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en Libreria NPOI

Como dijero arriba copia la libreria (dll y pdb) dentro del bin y cerciorate que este bien instalada y que este registrada
__________________
Francisco Birrer
Arquitecto de Software e-process
http://www.universite.cl

Etiquetas: c#, dll, librerías, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.