Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error al subir proyecto asp al server

Estas en el tema de error al subir proyecto asp al server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Tardes, Que tal compañeros, antes que nada quiero comentar que es mi primer proyecto en ASP es por eso que ando algo perdido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 13:06
Avatar de victorsanchez_906  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
error al subir proyecto asp al server

Buenas Tardes,

Que tal compañeros, antes que nada quiero comentar que es mi primer proyecto en ASP es por eso que ando algo perdido de como trabajan los proyectos ASP en servidores.

Mi problema es que al tratar de subir un proyecto asp a un servidor windows (godaddy) este marcar error 500 lo raro de esto es que cuando compilo este mismo proyecto desde visula studio no marca ningún error como si todo funcionara correctamente.

El servidor esta configurado con ASP.NET 4.0/4.5
ISS 7.0

Alguien me podrá orientar con esto?

o algunos manuales que me puedan proporcionar, se los agradecería.


Saludos.
__________________
http://www.forosweb.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 07:32
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: error al subir proyecto asp al server

Hola victorsanchez_906, revisa la configuración de IIS, si es una aplicación web, debes convertirlo en aplicación web en la consola IIS, también debes configurar el Framework que deseas que la aplicación utilice, por ultimo debes establecer el documento predeterminado, esta es la pagina con la que deseas que arranque tu proyecto normalmente Index.aspx o indice.aspx

Cualquier consulta estamos a la orden.

Etiquetas: asp, net, proyecto, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.