Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error vb.net - itext

Estas en el tema de Error vb.net - itext en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas soy nuevo por aqui bueno lo que me pasa es que tengo un sistema desarrollado en vb.net pero de hay creo un formulario itext ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Error vb.net - itext

Buenas soy nuevo por aqui
bueno lo que me pasa es que tengo un sistema desarrollado en vb.net pero de hay creo un formulario itext
pero me da el siguiente error

No se pudo llevar a cabo la resolución de sobrecarga porque ningún Public 'GetInstance' es el más específico para estos argumentos: 'Public Shared Function GetInstance(iref As iTextSharp.text.pdf.PRIndirectReference) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(filename As String) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(template As iTextSharp.text.pdf.PdfTemplate) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(s As System.IO.Stream) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(url As System.Uri) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(image As iTextSharp.text.Image) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica. 'Public Shared Function GetInstance(imgb As Byte()) As iTextSharp.text.Image': No es la más específica.

otro dato interesante es que localmente el archivo pdf si se genera pero en el servidor es donde genera este error

Etiquetas: .net, itextsharp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.