Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] El evento Isposback no me funciona

Estas en el tema de El evento Isposback no me funciona en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una pagina en ASPX.net C# pero tengo un problema, el evento PostBack, y sus derivados no me funciona, por ejemplo: 1. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
El evento Isposback no me funciona

Hola, estoy desarrollando una pagina en ASPX.net C# pero tengo un problema, el evento PostBack, y sus derivados no me funciona, por ejemplo:

1. Tengo 3 combobox para unas tablas relacionadas que funciona para los paises, Osea, Departamento, Provincia y Distrito y normal los datos me cargan pero cuando ya activo la funcion de filtro, uso el AutoPosback para que me refresque la pagina cuando elijo en Departamento y despues del refresco, cargue las provincias que pertenecen a Departamento y asi sucesivamente, el caso es que a la hora de elegir el departamento, no sucede nada, osea no funciona el AutoPostback.

2. Estoy haciendo mi gridview para mostrar datos y bueno, activo la paginacion para que solo me muestre 5 datos por vista y se me enumera abajo, bueno la cosa es que el evento postback para que me cargue la 2 vista no funciona , osea , los numeros de abajo no me responden, hago clic todo pero no me lleva a la segunda pagina del gridview, pero abajo si sale la linea del evento de la segunda pagina pero no me lleva.

3. La mas rara, uso el LinkButton y normal por propiedades ago para que me lleve a una pagina, tambien lo ise mediante codigo, y ninguno de los dos me funciona, abajo me sale la linea de funcion o el evento pero no me funciona para nada,

PD: estoy usando una plantilla y adaptandolo, la plantilla es puro html, solo el Stilo estoy usano, Saque todo los scrip y sigue igual. Alguna forma de forzar el IsPostback
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 06:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: El evento Isposback no me funciona

Para poder ver por donde falla tendrías que poner el código del aspx y del aspx.cs, almenos el codigo del control (en el aspx) y luego el page_load del aspx.cs.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El evento Isposback no me funciona

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Para poder ver por donde falla tendrías que poner el código del aspx y del aspx.cs, almenos el codigo del control (en el aspx) y luego el page_load del aspx.cs.
No quiero sonar como aprovechado y darles trabajo, pero no se si es valido.

Si quieres puedo subir mi proyecto y para que lo revices, ya que es un poco extenso detallar todo, o como podria contactarme con usted para que me pueda ayudar. Pero si puedes claro esta.

PD: estoy haciendo con mi profesor pero el tampoco no sabe cual es el punto sobre el problema de mi Isposback...

Respondeme si quieres que suba todo mi proyecto ..

Estoy usando Visual Basic 2010 y SQL server 2008
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 16:00
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: El evento Isposback no me funciona

* Si tienes la propiedad AutoPostBack activa en los combobox debería funcionar.
* A que le llamas "funcion de filtro"?
* Coloca un punto de interrupción en el SelectedIndexChanged de cada combobox a ver si se gatillan.
* Verifica que el ViewState de los ComboBox esté activo.

Parte con eso y me avisas.

Saludos.
__________________
Erick Muñoz | Analista Programador Integral.
www.tamper.cl | Comunidad de informáticos de Chile
www.facebook.com/erick.munozsalinas
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El evento Isposback no me funciona

Cita:
Iniciado por murdoc92 Ver Mensaje
* Si tienes la propiedad AutoPostBack activa en los combobox debería funcionar.
* A que le llamas "funcion de filtro"?
* Coloca un punto de interrupción en el SelectedIndexChanged de cada combobox a ver si se gatillan.
* Verifica que el ViewState de los ComboBox esté activo.

Parte con eso y me avisas.

Saludos.

Gracias a todos por intentar ayudarme pero ya encontre el problema. Aunque paresca raro, estaba en el pie de pagina, y afectaba a todos porque estaba en el MasterPage. Un boton de Submit... y eso hacia que no me dejara trabajar los Postback...

Etiquetas: asp, evento, gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.