Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

eventos click y load

Estas en el tema de eventos click y load en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Estoy programando una aplicacion web en asp.net y tengo un problema. Tengo un boton que ha de hacer una actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
eventos click y load

Hola a todo el mundo.

Estoy programando una aplicacion web en asp.net y tengo un problema. Tengo un boton que ha de hacer una actualización en la pagina, si que hace los cambios que debe en la BD, però no se refleja en la pàgina html.

Esto es debido a que el evento Load de la pàgina se hace antes que el click del boton.

ya que en load tengo una consulta y la pagina crea controles dinamicos, mi boton es un "add" crear una nuevo registro vacio en la tabla. La idea es queme aparesca un controlito mas abajo en mi panel donde pueda modificarlo y posteriromente guardarlo (actualziarlo) esto ya lo tengo hecho, el problema es que no me muestra el nuevo control. Pero si actualizo el navegador si aparece y todo lo demas funciona como debiera


Hay alguna solucion para esto?
__________________
VivaMéxico

Etiquetas: aplicacion, asp, evento, eventos, load, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.