Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evitar doble submit(f5)

Estas en el tema de Evitar doble submit(f5) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy realizando un formulario en aspx con .net 2.0 Me estoy encontrando con el problema que al guardar algo con un boton y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Evitar doble submit(f5)

Buenas, estoy realizando un formulario en aspx con .net 2.0
Me estoy encontrando con el problema que al guardar algo con un boton y despues hacer un f5 me inserta 2 veces los datos en la bbdd(se me ejecuta 2 veces la accion del boton).

¿Existe alguna manera de evitar este doble submit que hace el formulario?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:12
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Evitar doble submit(f5)

puede ser con la sentencia

Código vb:
Ver original
  1. If Not IsPostBack Then
  2. ...
  3. End If
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar doble submit(f5)

Eso lo utilizo en el load de la pagina normalmente, pero en los eventos de los botones sería lo mismo?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 10:56
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Evitar doble submit(f5)

No es este mismo problema?

http://www.forosdelweb.com/f78/probl...con-f5-766834/

Que casualidad, 2 Dan(n)ys
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar doble submit(f5)

Buenas, he seguido el hilo que me comentabas jsrc1990, y he conseguido que el boton no se vuelva a ejecutar 2 veces.
Para facilitar la labor me he creado un namespace donde tengo controles de .net extendidos
que heredan por ejemplo en este caso de webcontrols.button

he sobreescrito el evento onclick añadiendo la comprobación del isvalidpost antes de hacer el mybase.onclick y en mi pagina en vez de utilizar un asp:button utilizo un ext:button, (ext) es mi prefijo de extensiones de controles.

El problema que tengo ahora es que en el formulario donde evito el doble submit, tengo 2 tablas, para simular un proceso por pasos. La primera tabla es la que tiene el boton que evita el postback. Al hacer click sobre el y ejecutarse correctamente, oculta esa primera tabla y muestra la segunda.
Si ahora le doy a F5, me muestra la primera tabla y no me mantiene la segunda como venia haciendo hasta ahora.
He estado haciendo pruebas poniendo una etiqueta en el load de la pagina tanto cuando pasa por ispostback como por su else y en ese F5 que hago no me escribe nada en esa etiqueta.

¿Sabeis por que puede ser?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!

Etiquetas: doble, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.