Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Excepción o condicional en edición web

Estas en el tema de Excepción o condicional en edición web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una tienda on line en la cual los artículos se compran por las siguientes cantidades: 1,3,6,12. Lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 13:38
AUC
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Excepción o condicional en edición web

Hola a tod@s,

Tengo una tienda on line en la cual los artículos se compran por las siguientes cantidades: 1,3,6,12. Lo que quiero es que solo unos artículos se puedan comprar con la cantidad 1 y el resto 3,6,12,.... Cómo no sé si me he explicado bien pongo un ejemplo:
Vendo jabones y se pueden comprar 1 ó 3 ó6 ó12 unidades, pero lo que yo quiero es que la cantidad de 1 unidad sea solo para los "jabones ecológicos" y que solo se pueda comprar esa cantidad, y el resto de los calcetines sea a partir de 3 unidades pero no 1 cantidad. El código que tengo es éste:


<select id="updates_{{ item.id }}" name="updates[]" type="number" class="quantity" type="number" >

<option value="1" {%if item.quantity == 1 %} selected {%endif%} >1</option>
<option value="3" {%if item.quantity == 3 %} selected {%endif%} >3</option>
<option value="6" {%if item.quantity == 6 %} selected {%endif%} >6</option>
<option value="9" {%if item.quantity == 9 %} selected {%endif%} >9</option>
<option value="12" {%if item.quantity == 12 %} selected {%endif%} >12</option>


</select>

¿Qué tengo que añadir para que la cantidad de 1 sea solo si es para los "jabones ecológicos"?

Mil gracias,

Ana

Etiquetas: condicional, edición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.