Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Extraer ImageUrl de un ImageField en un Gridview

Estas en el tema de Extraer ImageUrl de un ImageField en un Gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Noches desde Colombia, espero esten bien . Tengo un Gridview que tiene una Columna de Tipo ImageField: <asp:ImageField HeaderText="Imagen" DataImageUrlField="Imagen" ControlStyle-Width="32px" ControlStyle-Height="32px"></asp:ImageField> Bien, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 23:39
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Extraer ImageUrl de un ImageField en un Gridview

Buenas Noches desde Colombia, espero esten bien .

Tengo un Gridview que tiene una Columna de Tipo ImageField:

<asp:ImageField HeaderText="Imagen" DataImageUrlField="Imagen" ControlStyle-Width="32px" ControlStyle-Height="32px"></asp:ImageField>

Bien, ya cargado necesito como el titulo lo dice extraer el ImageUrl de la celda de tipo imagen en la fila seleccionada, en un evento que tengo para eliminar el registro y continuamente la imagen:

Protected Sub ImbEliminar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImbEliminar.Click

MsgBox(GvwRegistros.SelectedRow.Cells(3).Text) 'Necesito tomar la ruta "ImageUrl"

End Sub

Pero no logro conseguir mas que el .text de la fila/celda seleccionada.

Alguna Idea?.

Jsrc1990.

Etiquetas: extraer, gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.