Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

FileUpload - ENTER - barra de espacio

Estas en el tema de FileUpload - ENTER - barra de espacio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola espero me puedan ayudar busque en los foros pero no encontre solucion aun Estoy usando un FileUpload1 y le anadi otro boton para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
FileUpload - ENTER - barra de espacio

hola espero me puedan ayudar
busque en los foros pero no encontre solucion aun

Estoy usando un FileUpload1 y le anadi otro boton para hacer el Upload despues que el usuario ha buscado/Browse alguna imagen en su carptea. Eso funciona bien hasta ahi.

El problema es cuando el usuario llega al boton de Browse.
Para que funcione, tiene que darle click con el mouse o a la barra de espacio (lo cual funciona), pero si tiene el foco encima del boton y oprime la tecla de ENTER, no se abre la caja de dialogo para la busqueda. Por razones de accesibilidad necesito que ese boton Browse del FileUpload1 me funcione como si presionase la barra de espacio (que hace que se abra la caja de dialogo para la busqueda).

Intente con keyCode ==13 y 32 pero no se como podria hacer que se ejecute el 'click' de la barra espaciadora si se oprime ENTER.

gracias!!!

Etiquetas: barra, enter, espacio, fileupload, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.