Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

formulario modificar cargar select

Estas en el tema de formulario modificar cargar select en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo programando en asp.net con c# mi situacion es la siguiente tengo un formulario para modificar los datos, ya tengo hecho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario modificar cargar select

Hola amigos soy nuevo programando en asp.net con c#

mi situacion es la siguiente tengo un formulario para modificar los datos, ya tengo hecho que dependiendo de un id me carge los datos en los input, pero me tope qu tengo unos

DropDownListy donde voy a mostrar os puestos pero no se como añadirle los resultados

intente haciendolo asi

puesto.DataValueField = ds.Tables[0].Rows[0]["id_puesto"].ToString();
puesto.DataTextField = ds.Tables[0].Rows[0]["puesto"].ToString();

pero me lo muestra vacios, espero q me puedan ayudar y si es mucho pedir tambien me gustaria q me apoyaran con lo siguiente como va hacer un formulario de modificar aparte demostrar el puesto q tenga ese registro necesitaria mostrar llos otros puestos a los cuales podrian modificarlo en esa parte no tengo ni idea en el formulario de alta lo hice asi

puesto.DataTextField = "puesto";
puesto.DataValueField = "id_puesto";
puesto.DataSource = ds.Tables[0].DefaultView;
puesto.DataBind();

como combino las dos cosas q me muestre primero el puesto de ese registro y aparte tambien me muestre las otras posibles opciones

Bueno espero haberme explicado y de antemano muchas gracias por su tiempo

Etiquetas: c#, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.