Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Formularios y subformularios

Estas en el tema de Formularios y subformularios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! voy a tratar de ser cortito y claro con la pregunta Tengo un webform, ese webform le pide 4 datos al usuario con 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Formularios y subformularios

Hola! voy a tratar de ser cortito y claro con la pregunta

Tengo un webform, ese webform le pide 4 datos al usuario con 4 textbox, luego tengo un dropdown que despliega 5 opciones que no son mas que numeros del 1 al 5, este dropdown siginifica la cantidad de "teclados de pc" que esta persona necesita, como consecuencia (y aca es donde no se me ocurreo como implementarlo) tendria que generar 4 textobox mas que le piden otros datos especificos sobre el teclado, estos 4 textbox se deberian multiplicar por la cantidad seleccionada en el dropdown de arriba.
Seria algo asi como la factura y el detalle, la diferencia esta en que no puedo usar un simple gridview para el detalle =)
Intente generando controles dinamicamente pero no tube exito, también intente generando usercontrols dinamicamente. ¿Alguna alternativa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 06:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Formularios y subformularios

Hola abassi, porque no lo haces con Javascript y AJAX. En cuanto cambie tu DropDown, llamas a una función Javascript que te inserte el número de textbox que necesitas y un botón que llama a un AJAX, y cuando los tienes llenos y pinchas en dicho botón, mandas la información, la metes en BBDD y recargas la página.

Espero que te sirva

Etiquetas: controles, dinamicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.