Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se fue el servicio de depuración

Estas en el tema de Se fue el servicio de depuración en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo la siguiente situación que me esta emepzando a volver un poco loco. Resulta que una mañana estaba trabajando con el visual estudio sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Se fue el servicio de depuración

Buenas, tengo la siguiente situación que me esta emepzando a volver un poco loco. Resulta que una mañana estaba trabajando con el visual estudio sin mayores inconvenientes, al rato cuando quiero depurar el proyecto me aparece un "error de inicio del servicio de windows" con la siguiente descripción:

"No se puede iniciar un servicio desde la línea de comandos o un depurador. En primer lugar, se debe instalar un servicio de windos (utilizando installutil.exe) y, a continuación, abrirlo con ServerExplorer, la herramienta administrativa de los servicios de Windos o el comando NET START."

La parte de la herramienta administrativa no hay drama, ahora con la parte del installutil.exe y siendo mas especifico con el servicio de depuración del visual estudio 2008, de donde lo saco? Alguna idea?

Desde ya muchas gracias ...

Rulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Se fue el servicio de depuración

Tras varias horas de buscar en la internet y no encontrar absolutamente nada se me ocurrio depurar otro proyecto totalmente distinto. Gran sorpresa, el otro proyecto depuraba perfecto con lo que el problema no era de un servicio sino de algo del proyecto a lo que pense :

1) WTF!!!
2) Bue, vuelvo a la versión anterior y listo

Volvi a la versión anterior y ando...

Espero les sirva...

Rulo

Etiquetas: fue, servicio, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.