Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Fullcalendar events dinamico

Estas en el tema de Fullcalendar events dinamico en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro y nuevo en programacion asi que disculpen mi ignorancia, sucede que estoy implementando el famoso fullcalendar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Fullcalendar events dinamico

Hola que tal, soy nuevo en el foro y nuevo en programacion asi que disculpen mi ignorancia, sucede que estoy implementando el famoso fullcalendar y me estoy dando de topes en la pared para poder ingresar los events desde una consulta a mi base de datos sql server. lo estoy implementando desde asp.net vb, ojala me puedan ayudar con alguna solucion, ya sea a travez de json o javascrip o asp.net vb o del meritito inframundo jajajajaja pero que funcie la cosa esa jajaja.. de ante mano les agradesco el apoyo.. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fullcalendar events dinamico

Hola, en verdad no entiendo que es lo que quieres hacer, podrias ser mas especifico, y dar indicios de como lo estas trabajando
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Fullcalendar events dinamico

Hola,

Si apenas vas comenzando con la programacion, te recomienda que adoptes de inmediato MVC. Te paso como implementar el control de fullcalendar con mvc, te paso el github.

https://github.com/venkatbaggu/jqueryfullcalendaerasp.netmvc

Etiquetas: asp, dinamico, fullcalendar, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.