Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Funcionamiento de AddHandler

Estas en el tema de Funcionamiento de AddHandler en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un aplicacion asp.net donde genero un listado dinamico (sin ningun control, solo armo una tabla dinamicamente) y cada fila tiene la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Funcionamiento de AddHandler

Hola, tengo un aplicacion asp.net donde genero un listado dinamico (sin ningun control, solo armo una tabla dinamicamente) y cada fila tiene la opcion de eliminar. Esto lo hice con un ImageButton a la cual le agregue lo siguiente, para poder llamar, en el click de la imagen, a una funcion que borra la fila.
Código:
AddHandler ImgQuitar.Command, AddressOf borrarFila
El tema que la tabla la armo llamando a una funcion
Código:
Sub grillaPedidos()
y si no llamo a esta funcion desde el Page Load, el AddHandler no funciona.

Me es problematico porque dentro de la esta pagina tengo tambien un UpdatePanel que por su funcionamiento, llama al Page Load cada vez que se recarga, y si sucede esto y no tengo la llamada a la funcion grillaPedidos() en el Page Load deja de funcionar el AddHandler.
No quiero llamar a la funcion grillaPedidos() porque se me hace muy "pesada" la pagina si cada vez que se recarga tengo que rellenar el listado.

Si alguien sabe como evitar esto del AddHandler, agradeceria me de una mano....
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Funcionamiento de AddHandler

Hola, tu Addhandler siempre se debe de ejecutar en cada postback, por lo que tiene que estar afuera de tu !IsPostback..

AddHandler...

if (!IsPostBack)
{
tu codigo
}

Etiquetas: addhandler, funcionamiento, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.