Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Gauge DevExpress

Estas en el tema de Gauge DevExpress en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, estoy intentando armar una pagina donde muestro un reloj (gauge de DevExpress), el cual se actualice con una función cada cierta cantidad de teimpo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gauge DevExpress

Foro, estoy intentando armar una pagina donde muestro un reloj (gauge de DevExpress), el cual se actualice con una función cada cierta cantidad de teimpo.
Lo que no tengo claro es si podré realizar la actualización de estos valores sin realizar el refresco de la pagina, deberia ser como en tiempo real.
Como deberia encarar este tema????
Espero comentarios.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:58
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gauge DevExpress

Cita:
Iniciado por pedrito Ver Mensaje
Foro, estoy intentando armar una pagina donde muestro un reloj (gauge de DevExpress), el cual se actualice con una función cada cierta cantidad de teimpo.
Saludos.
nada mas una pregunta son estos los objectos que usas?
http://www.devexpress.com/

de ser así los mismos objetos tiene callback panel.
pondría dentro la grafica con un timer que mande a llamar al callback panel para que realize el evento callback.

personalmente no me gustan esa clase de objetos, pero donde trabajo los utilzan y pues a donde fueres haz lo que vieres... :P suerte y espero haberme explicado.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Gauge DevExpress

Graicas por tu respuesta.
Afirmativamente esos son los controles. Voy a revisar lo del callback.
Al margen de eso, me gustaria me comentes que es lo qeu no te gusta de estos componentes? que me recomiendas usar para lograr la funcioanlidad de los gauges???
Nuevamente gracias y saludos.

Etiquetas: devexpress, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.