Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Grilla con muchos registros y controles

Estas en el tema de Grilla con muchos registros y controles en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Me gustaría que me recomendaran como hacer una grilla en la cual se deben mostrar hasta dos mil registros, donde en cada linea irán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Grilla con muchos registros y controles

Hola
Me gustaría que me recomendaran como hacer una grilla en la cual se deben mostrar hasta dos mil registros, donde en cada linea irán 5 user controls y 15 controles(textbox y dropdownlist).

He probado con la mas normal en un DataGrid, pero se demora mucho en cargar, la ultima vez espere como 15 minutos.

He probado con Telerik (se que puede tener un millón de formas de hacerlo) pero de la forma mas "fácil" y directa, también se demora bastante.

Si tienen algún consejo o forma de hacerlo favor hacermela notar.

Saludos
De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grilla con muchos registros y controles

Mira yo he probado telerik y esta muy facil de agregar los controles yo creo que prueba con un
RadGrid tiene muchas funciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 02:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Grilla con muchos registros y controles

A veces no es tanto problema del grid como el tiempo que se tarda en obtener la información para rellenar todos esos componentes. Yo he trabajado con Telerik y consultas de muchos miles de registros y no ha dado ningún problema. En cambio a la que empiezas a meter controles que han de realizar sus propias gestiones, si no está optimizado es donde puedes generar algo de cuello de botella. Si eso lo multiplicas por cada usercontrol....

También te aconsejo que pagines los resultados, de esta forma obtienes muchos menos registros para mostrar en la grid, con lo que ganas en velocidad y se nota mucho. Además de cara al usuario es más agradable visualmente el no tener que hacer un scroll interminable.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grilla con muchos registros y controles

Malenko tiene razon por regular no agas consultas de toda una tabla yo creo q debes consultar lo q en verdd necesites y por estetica usa paginacion

Etiquetas: controles, grilla, muchos, registros, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.