Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

hacer que un postback no me borre los validadores

Estas en el tema de hacer que un postback no me borre los validadores en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que tengo en mi web varios validadores de campos como lo son range validator y comparedvalidator pero cuando se ejecuta un postback el validador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación hacer que un postback no me borre los validadores

resulta que tengo en mi web varios validadores de campos como lo son range validator y comparedvalidator pero cuando se ejecuta un postback el validador ya no se ve, por lo cual el usuario ni siquiera lo ve, que ago para que el validador no desaparesca sino cuando ya se aya registrado un valor correcto y no cuando se causa el postback asi el valor sea incorrecto

__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hacer que un postback no me borre los validadores

bueno al pareser aqui nadie sabe la respuesta pero se me ocurrio hacer la validacion en el postback de modo que la ago por codigo (se que ese no es el proposio de un validador pero si no queda de otra) y le digo que se muestre o no enviando un valor booleano a la propiedad isvalid del validador
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: postback, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.