Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Impresion Exacta en asp.net

Estas en el tema de Impresion Exacta en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a ver si alguien ha pasado por esto ya y me puede ayudar. Tengo que imprimir un reporte de crystal report en asp.net sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Impresion Exacta en asp.net

Hola a ver si alguien ha pasado por esto ya y me puede ayudar. Tengo que imprimir un reporte de crystal report en asp.net sobre una hoja ya impresa. Es un modelo oficial que tiene folio. Es decir, el texto del crystal tiene que encajar encima del lugar que le corresponde en la hoja impresa. Imprimo con el control active x de asp.net. Me sale la ventana de impresion y se imprime. Fui ajustando poco a poco hasta que coincidio en la impresora donde trabaje. Probe con otra impresora y sale bien, pero en algunas impresoras la impresion sale diferente digamos por unos 5 milimetros, lo cual en algunos campos me arruina la impresion por cuestion del espacio. Tiene alguien alguna idea de pro que en una impresora me sale un texto as 5cm del borde de la hoja y en otra a 5.5 cm??? De mas esta que cheque que la impresora tuviera el tipo de hoja configurada como carta y la impresion fuera en tamaño real, ademas de que el margen en als propiedades de la impresora me sale atenuado a 25 cm.

Saludos

Etiquetas: asp, impresion, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.