Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Estas en el tema de Imprimir en asp.net. APLICACION WEB en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos dias. Quiero imprimir una hoja con su respectivo formato desde una aplicación web en asp.net. Quisera saber cual es la mejor manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Hola buenos dias. Quiero imprimir una hoja con su respectivo formato desde una aplicación web en asp.net. Quisera saber cual es la mejor manera de hacerlo y la mas practica. Desearía que pudieran ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 00:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Quiza no entendi bien tu pregunta, pero planteo las siguientes alternativas:
- Boton print page (del explorador obvio)
- Generar PDF y permitirle al usuario abrirlo o guardarlo (el pdf puede ser generado "al vuelo" sin grabarlo en el disco duro, solo como opcion de que se abra en el navegador o lo guarde el usuario si lo desea). Puedes usar herramientas como iTextSharp (free) para manipular los pdfs
- Usando un archivo flash (.swf) y darle un "print movie" (evitara que imprima los cabeceros y pie de pagina del navegador, es algo mas raro, pero funcion)

Etiquetas: aplicacion, asp, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.