Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Inner Join en SqlData Source y Gridview no muestra nada

Estas en el tema de Inner Join en SqlData Source y Gridview no muestra nada en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola.. veran.. estoy haciendo un programita nuevo.. en el cual tengo que hacer uniones de 4 tablas ubicadas dentro de una misma base de datos.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Inner Join en SqlData Source y Gridview no muestra nada

Hola.. veran.. estoy haciendo un programita nuevo.. en el cual tengo que hacer uniones de 4 tablas ubicadas dentro de una misma base de datos.. pero al quererlo mostrar en un Gridview.. no aparece nada.. no se ya que tengo ekivocado.. si es la sintaxis o es el Gridview.. Me podrian ayudar con esto???

Aki les dejo el codigo del SqlDataSource...

<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server"
ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:DATABASE1ConnectionString %>"

SelectCommand="SELECT cmcli.NOMCLI, sm3ped.NUM_REF,sm3ped.IMP_EXP, sm3ped.REGIMEN, sm3ped.CVEPEDIM, sm3ped.NUM_PED, sm3ped.FEC_PAG, sm3ped.VALADUANA,SM3GUIA.NUMGUIA,SM3FRA.VALCOM FROM sm3ped LEFT JOIN SM3GUIA ON SM3GUIA.NUM_REF=sm3ped.NUM_REF LEFT JOIN cmcli ON sm3ped.RFCCTE=cmcli.RFC LEFT JOIN SM3FRA ON sm3ped.NUM_REF=SM3FRA.NUM_REF WHERE (sm3ped.NUM_REF=@NUM_REF)">
<SelectParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="txtbuscar" Name="NUM_REF"
PropertyName="Text" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>


y para el llenado del Gridview...(esta dentro de un boton)

lblnotas.Text = String.Empty
Dim conx As New SqlConnection("Data Source=X.X.X.X;Initial Catalog=DATABASE1;Persist Security Info=True;User ID=sitauser;Password=bmdesarrollo")
Dim sql As String = "SELECT cmcli.NOMCLI, sm3ped.NUM_REF,sm3ped.IMP_EXP, sm3ped.REGIMEN, sm3ped.CVEPEDIM, sm3ped.NUM_PED, sm3ped.FEC_PAG, sm3ped.VALADUANA,SM3GUIA.NUMGUIA,SM3FRA.VALCOM FROM sm3ped LEFT JOIN SM3GUIA ON SM3GUIA.NUM_REF=sm3ped.NUM_REF LEFT JOIN cmcli ON sm3ped.RFCCTE=cmcli.RFC LEFT JOIN SM3FRA ON sm3ped.NUM_REF=SM3FRA.NUM_REF WHERE (sm3ped.NUM_REF=('" & txtbuscar.Text & "'))"
Dim da As New SqlDataAdapter(sql, conx)
Dim dt As New DataTable()
Me.SqlDataSource1.SelectParameters("NUM_REF").Defa ultValue = Me.txtbuscar.Text
da.Fill(dt)

Me.GridView1.DataSourceID = String.Empty
Me.GridView1.DataSource = dt
Me.GridView1.DataBind()

If Me.GridView1.Rows().Count = 0 Then
lblnotas.Text = "No Se Encuentran Datos"

End If
-------------------------------------------------
Bueno.. espero q puedan ayudarme porque a mi ya se me agotaron las ideas.... De antemano les doy las gracias...

Última edición por Joyliz; 16/03/2010 a las 16:44 Razón: Error de Dedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Inner Join en SqlData Source y Gridview no muestra nada

dos cosas

1. ya te aseguraste en el Query Analizer (SQLServer) que tu query te este regresando valores??


2. te podrías ahorrar este paso:

Cita:
Iniciado por Joyliz Ver Mensaje
If Me.GridView1.Rows().Count = 0 Then
lblnotas.Text = "No Se Encuentran Datos"

End If
usando el EmptyTemplate del gridview (este es una vista especial del gridview que se muestra si no hay datos disponibles segun el query....dentro del template pones el mensaje "No se encuentran datos")

Etiquetas: gridview, join, muestra, source, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.