Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

insert image

Estas en el tema de insert image en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. De ese tutorial es de donde me estoy guiando pero tiene detalles como que el insert esta programado desde un dataset unido a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
insert image

Buenas. De ese tutorial es de donde me estoy guiando pero tiene detalles como que el insert esta programado desde un dataset unido a un .bll.

Yo lo hice pero fue con una coneccion normal de un sqldatasource y el problema me viene en esta parte:

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) {
int categoryID = Convert.ToInt32(Request.QueryString["CategoryID"]);
// Get information about the specified category CategoriesBLL categoryAPI = new CategoriesBLL(); Northwind.CategoriesDataTable categories = categoryAPI.GetCategoryWithBinaryDataByCategoryID( categoryID); Northwind.CategoriesRow category = categories[0];
// Output HTTP headers providing information about the binary data Response.ContentType = "image/bmp";
// Output the binary data
// But first we need to strip out the OLE header const int OleHeaderLength = 78; int strippedImageLength = category.Picture.Length -
OleHeaderLength; byte[] strippedImageData = new byte[strippedImageLength]; Array.Copy(category.Picture, OleHeaderLength, strippedImageData, 0, strippedImageLength); Response.BinaryWrite(strippedImageData); }


esta es la parte donde se complica la cosa:


int categoryID = Convert.ToInt32(Request.QueryString["CategoryID"]);
// Get information about the specified category CategoriesBLL categoryAPI = new CategoriesBLL(); Northwind.CategoriesDataTable categories = categoryAPI.GetCategoryWithBinaryDataByCategoryID( categoryID); Northwind.CategoriesRow category = categories[0];


por eso he estado buscando otra manera de guiarme.

gracias por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:16
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: insert image

yo para subir imagenes lo hago de otra manera, primero
las iagenes quedan subidas a un directorio virtual en tu servidor y el nombre del archivo en la bd, luego recuperamos el nombre del archivo y creamos la ruta para mostrar descargar etc...
te dejo el ejemplo
http://www.forosdelweb.com/f29/uploa...net-vb-753039/
dice q es para subir y descargar archivos, pero puedes usrlo para imagenes, recuperar el nombre y lo pones al 'ImageUrl'

Etiquetas: image, insert, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.