Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Instalación AJAX Control Toolkit

Estas en el tema de Instalación AJAX Control Toolkit en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, Tengo Visual Studio .NET 2003 y estoy desarrollando un sitio web en visual basic, el problema es el siguiente: La pagina que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalación AJAX Control Toolkit

Hola amigos,

Tengo Visual Studio .NET 2003 y estoy desarrollando un sitio web en visual basic, el problema es el siguiente:

La pagina que estoy desarrollando consta de dos paneles y necesito que después de presionar un botón solo sea actualizado el contenido de un panel, me recomendaron UpdatePanel pero para usarlo debo tener instalado el modulo AJAX Control Toolkit. Al momento de agregar el elemento .dll en la barra de herramientas se presenta el siguiente aviso de error

"AjaxControlToolkit.dll no es un módulo de Microsoft .NET"

Agradezco la ayuda que me puedan prestar ya que requiero el funcionamiento lo mas pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 13:28
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación AJAX Control Toolkit

Hola, es extraño el problema que tienes, yo trabajo con ajax en .aspx y no se me presento en todo caso de seguro te estas saltando algún paso importante al momento de instalar el ajax....
te un link ahi te especifica como debe empezar y tienes un links de descargar.

http://hanzcocchi.net/instalar-y-con...-asp-net-ajax/

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación AJAX Control Toolkit

Hola gracias por responder, lamentablemente acabo de recibir una noticia no muy buena. Me informan que la aplicación sobre la cual estoy desarrollando solo maneja .NET Framework 1.0 o 1.1, al instalar el ASP .NET ajax me pone problema por el framework ya que requiere 2.0 o superior.

Sabes depronto de alguna solución donde el ASP .NET ajax necesite un Framework inferior?

Etiquetas: 2003, ajaxcontroltoolkit, modulo, updatepanel, visualbasic, visualstudio.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.