Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Instalador ASP.NET y Base de datos MsSQL

Estas en el tema de Instalador ASP.NET y Base de datos MsSQL en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de hacer un instalador (setup.exe) de una aplicación ASP.NET, el asunto es que necesito que al momento de instalar se genere una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 19:53
moc
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Instalador ASP.NET y Base de datos MsSQL

Hola,

Estoy tratando de hacer un instalador (setup.exe) de una aplicación ASP.NET, el asunto es que necesito que al momento de instalar se genere una base de datos en MS SQL 2000 junto con sus tablas y algunos datos precargados y la verdad es que no tengo idea de como hacerlo si es que esto es posible.

He encontrado un manual muy interesante sobre como hacer el instalador, escrito por un programador de nombre Scott, y tiene incluso como editar el web.config al momento de la instalación para actualizar el connection string pero no encuentro en ningún lado como crear la DB en el proceso de instalación.

Agradecere mucho la ayuda que puedan brindarme al respecto,

Gracias de antemano

Moc
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Instalador ASP.NET y Base de datos MsSQL

Hola.

Te comento que yo para no complicarme la vida he hecho el instalador desde una página "install.aspx" para generar las tablas, insert y demás, al estilo como tienen muchas aplicaciones que te bajas. De esta forma esta página lo único que necesita que el usuario le ingrese el nombre del server y clave, incluso podes crear la base de datos. Esto como te digo lo harías desde asp.net, si te sirve busca en google crear base tablas desde vb.net y encontraras muchos código,
espero te sirve, saludos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalador ASP.NET y Base de datos MsSQL

Muchas Gracias por tu respuesta, así lo hare.

Moc

Etiquetas: instalador, mssql, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.