Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Instalador para un sitio web

Estas en el tema de Instalador para un sitio web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Os comento, he creado un sitio web, no una aplicacion web, y ahora quiero crear un proyecto web setup para crear un archivo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Instalador para un sitio web

Hola,

Os comento, he creado un sitio web, no una aplicacion web, y ahora quiero crear un proyecto web setup para crear un archivo para instalar la aplicacion web que he creado. Al crear el proyecto de instalación y elegir la aplicación que quiero instalar no me detecta las dependencias, he hecho los mismo con una aplicacion web en vez de sitio web, y si que me detecta.
Me estoy planteando pasar el sitio web que tengo a una aplicación web para que me detecte las dependencias del proyecto. ¿Conoceís alguna forma de crear un intalador compelto de un sitio web para que instale todo lo necesario como lo hace en el caso de una aplicación web?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 14:27
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Instalador para un sitio web

Has usado la opcion de publicación de Visual Estudio???

Etiquetas: instalador, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.