Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

instanciar dll

Estas en el tema de instanciar dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias , tengo un problema al instanciar una dll, la instancio al inicio de la clase antes de los metodos para que sea global, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
instanciar dll

Buenos dias , tengo un problema al instanciar una dll, la instancio al inicio de la clase antes de los metodos para que sea global, el problema es a la hora de realizar el clic en un button el postback hace que se reinicie el llamado al objeto , ejem:

Public Class frm

Public WithEvents objeto As object.tcp ' (esta parte es con la cual tengo problemas)
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
If (Not Page.IsPostBack) Then
objeto = New object.TCP
End If
end sub

sub.....

alguien sabe como controlar este evento para que no se reinicie la llamada
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 18:12
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: instanciar dll

no te es posible crear el objeto dentro del Not Page.IsPostBack - Page_Load para evitar que se vea afectado por el PostBack ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: instanciar dll

es posible, pero eso solo detiene el refresh que se genera en el form load mas no en el los atributos que se inician con la clase

Etiquetas: aspx, dllimport, postback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.