Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

l servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto esta sie

Estas en el tema de l servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto esta sie en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, El mensaje de error que me da al ejecutar mi proyecto web es el siguiente: El servidor de ASP.NET de Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
l servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto esta sie

Hola a todos,

El mensaje de error que me da al ejecutar mi proyecto web es el siguiente: El servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto 1905 esta siendo usado.

El error es nuevo, ayer pude trabajar normal. Tengo VS 2008 y trabajo con SourceSafe.

El puerto no esta siendo usado, lo he comprobado. Tamién he probado con otro puerto y con el de asignación dinámica y el problema persiste. Con otro proyecto web si que se inicia la aplicación incluso en el puerto que necesito.

He reiniciado Visual y mi ordenador varias veces. He reseteado las configuraciones de Visual Studio a traves de los comando /debug y otros que no recuerdo.

He descargado mi solucion del sourcesafe de nuevo y nada.

He reiniciado manualmente los puertos y tampoco. Solo me queda reinstalar Visual. Espero podais ayudarme.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:56
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: l servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto es

Cambia el puerto de trabajo del servidor de desarrollo que incluye VS2008 y vuelve a ejecutar tu proyecto.


saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: l servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto es

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
Cambia el puerto de trabajo del servidor de desarrollo que incluye VS2008 y vuelve a ejecutar tu proyecto.


saludos.

No sé si has visto que en mi mensaje inicial ya decía que lo había cambiado y que incluso lo puse para que se asignase de forma dinámica. Te referías a eso o a otra cosa?

Un saludo.

Etiquetas: puerto, studio, visual, servidores, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.