Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Label en link, y al tocar textbox se recarga la pagina

Estas en el tema de Label en link, y al tocar textbox se recarga la pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas noches, Hace tiempo no estaba por acá, saludos. Ojala puedan ayudarme porque se me presenta un problema demasiado raro, por lo menos para mi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Label en link, y al tocar textbox se recarga la pagina

buenas noches,

Hace tiempo no estaba por acá, saludos.

Ojala puedan ayudarme porque se me presenta un problema demasiado raro, por lo menos para mi, lo que pasa es que tengo un proyecto en vs 2012 con asp.net y c#, el asunto es que agrego un label y un textbox, la idea es que estén invisibles y cuando presiono un botón se hagan visibles.

Sin embargo, cuando ejecuto el proyecto el label se muestra como un link y si lo toco se me recarga la página, y cuando quiero llenar el textbox al hacerle click también me recarga la página.

Ni idea que es, ayer no tenia ese problema, bueno, por lo menos con el label.

Algun@ tiene alguna idea o recomendación.

Gracias de antemano y disculpen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 09:03
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Label en link, y al tocar textbox se recarga la pagina

¿Cómo te va?
Pues, dejame decirte que en el caso del botón, eso es normal, cuando hay una respuesta de parte del usuario siempre hay recarga de la página.

Lo del label no lo entiendo muy bien, cuando te referís a "tocar" ¿qué evento implica?¿mouse over?¿click? de cualquier forma, podes usar UpdatePanel. Además, asegurate de usar el !IsPostBack en el evento load; esta sentencia permite la ejecución de código cuando no hay respuesta del cliente (por lógica, cuando no hay un postbak).

Ojalá te sirva...

Etiquetas: asp, label, link, net, recarga, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.