Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer hojas de excel

Estas en el tema de Leer hojas de excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. El tema de levantar los datos de un excel desde .NET esta claro, el tema es que todos los ejemplos que vi son para leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Leer hojas de excel

El tema de levantar los datos de un excel desde .NET esta claro, el tema es que todos los ejemplos que vi son para leer una sola hoja del excel, lo que yo necesito es leer varias hojas de un excel, y si es posible los nombre de cada hoja.
¿Existe algun objeto para manejar Excel desde .NET con estas caracteristicas?, se que hay uno pero todos los ejemplos que he visto son para crear un excel desde .NET, no para leerlo.

Si alguien tiene alguna solucion o propuesta, agradecere me la comente.

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 12:54
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Leer hojas de excel

El que busca encuentra...

yo no conosco una manera de leer el nombre de la hoja, pero por ejemplo si lo conocieses puedes pedirle al codigo que lo lea, por ejemplo
los nombres de las Hojas serian:
Hoja1
Hoja2
Hoja3
luego en el codigo le indicas al SQL que busque el nombre de esa hoja
Código SQL:
Ver original
  1. "Select * From [Hoja1$]"
  2. "Select * From [Hoja2$]"
  3. "Select * From [Hoja3$]"

eso se me ocurre, pero considera que en esa sentencia estas lellendo las Hojas como nombres de tabla, y si puedes determinar el nombre de una tabla con una consulta a una base de datos me gustaria conocerla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer hojas de excel

gakutaru, asi lo estoy hacendo, pero necesitaria obtener el nombre de cada hoja, ademas de que pueda verificar dinamicamente cuantas hojas hay en el archivo excel.

Gracias de todos modos, sigo en mi busqueda
__________________
Nadie nacío sabiendo...

Etiquetas: excel, hojas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.