Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Lenguajes compatibles

Estas en el tema de Lenguajes compatibles en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Estoy pensando en empezar a desarrollar una aplicacion web. La tecnologia que mejor se usar es Asp.net y lenguaje vb.net, es con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Lenguajes compatibles

Hola a todos. Estoy pensando en empezar a desarrollar una aplicacion web. La tecnologia que mejor se usar es Asp.net y lenguaje vb.net, es con la tecnologia con la que mejor trabajo y con la que me desenvuelvo mejor a la hora de programar, pero tengo una duda.
Mi otro compañero, programa en Java, y es la primera aplicacion que hacemos conjunta y claro nos surgio la duda de. Como unir las dos partes que hacemos por separado si el trabaja en Java y yo en vb.net?? se puede hacer?? No se si es una preguna muy basica pero nunca tuve este problema y nunca me dio por pensar en ello.
Espero que ustedes puedan ayudarme.
Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:45
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Lenguajes compatibles

tendriamos que ver que componentes esta desarrollando cada quien, si son webservices (el escenario mas amigable) o si son webforms o cuaquier otro tipo de aplicación.

SI nos brindas mas información sera mas facil auxiliarte
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lenguajes compatibles

Hola Peterpay, en primer lugar muchisimas gracias por contestar. Pues a ver si me explico bien que yo las ideas muy claras pero a la hora de explicarme soy lo peor. El tema es que yo hago unos formularios en asp.net, pagina de inicio, bueno formularios en genera, pero en concreto hay un formulario referente a unos mapas, que el solo sabe hacerlo en Java, es decir no sabe como hacerlo en .net pero en java si sabe como hacerlo.
El tema seria ingresar ese codigo en mi pagina web. La pagina web completa es cosa mia, y esta hecha integramente en vb.net.
Espero haberme explicado un poco mejor.

Muchas gracias por todo
Un abrazo
Pinty
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Lenguajes compatibles

pues si la funcionalidad solo puede resolverse en java (cosa extrana para estos tiempos) pues la recomendacion seria usar un Iframe para hostear su pagina dentro de un webform tuyo, pero con las implicaciones que esto tiene, como el que estaras en un escenario de cross domain de cierto tipo
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: medellin colombia
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lenguajes compatibles

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
pues si la funcionalidad solo puede resolverse en java (cosa extrana para estos tiempos) pues la recomendacion seria usar un Iframe para hostear su pagina dentro de un webform tuyo, pero con las implicaciones que esto tiene, como el que estaras en un escenario de cross domain de cierto tipo
que es un escenario de cross domain?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 06:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Lenguajes compatibles

que tuviesen que compartir elementos de session, cross domain session o cross application session es mas eso.

por ejemplo:

que si loggeas en una aplicacion los elementos de seguridad y autorizacion sean los mismos siendo tecnologias interoperables pero no nativamente iguales
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lenguajes compatibles

Hola a todos. Nada al final cedi a la presion y yo tambien voy a hacer mi parte en Java, y asi me evito problemas, tambien se programar en Java a parte de .NET asi que no tengo problemas, lo que ahora nose es que framework usar. Struts o Hibernate. Cual creeis que es mejor?? Yo es que tengo dudas hasta para pedir la comida.

Muchas gracias por todo
Un abrazo
Pinty
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Lenguajes compatibles

segun tengo entendido , y con lo que desarrolle una pekeño curso de java , struts es la mejor opcion. pero no soy javero asi k espera mas opiniones

Etiquetas: lenguajes, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.