Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Links en un DataGridView

Estas en el tema de Links en un DataGridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que a ver si me podéis ayudar a resolver. Estoy desarrollando una app web con ASP.NET en C#. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Links en un DataGridView

Hola,

Tengo un problema que a ver si me podéis ayudar a resolver. Estoy desarrollando una app web con ASP.NET en C#.

El caso es que tengo una lista de objetos: List<Mesas>. Cada objeto Mesa tiene sus propios atributos (nombre, id, asientos, etc.) y lo que quiero hacer es que a partir de esa lista sacarlos en una tabla en la web.

Hasta aquí todo bien, los meto dentro de de una DataTable y se lo pongo como Source a un DataGridView. Cual es el problema entonces?

Pues el problema es que quiero que el usuario pueda pulsar en la tabla (cada fila sería una mesa diferente) para entrar en la mesa sobre la que pulsa. Esto se puede hacer? Aunque sea con un link o un botón o algo...

Bueno, saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Links en un DataGridView

movido desde asp clásico

Etiquetas: datagridview, links, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.