Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Linq to Sql

Estas en el tema de Linq to Sql en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holas...espero que alguien me pueda ayudar con esto y de antemano Gracias. Tengo un proyecto orientado a la web y utilizo un datacontext, he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 08:04
Avatar de alexanet5  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Linq to Sql

Holas...espero que alguien me pueda ayudar con esto y de antemano Gracias.

Tengo un proyecto orientado a la web y utilizo un datacontext, he hecho consultas de tipo Iqueryable de una sola tabla y todo funciona bien; en estos momentos necesito hacer una consulta de dos tablas y me sale un error:
No se puede convertir implícitamente el tipo 'System.Linq.IQueryable<AnonymousType#1>' en 'System.Linq.IQueryable<Respuesta>'. Ya existe una conversión explícita (compruebe si le falta una conversión)

este es el metodo:
public IQueryable<Respuesta> GetRespuestas(int subc)
{
progresaDataContext dc = new progresaDataContext();
var pre = from p in dc.Pregunta
from r in dc.Respuesta
where p.scat_cod == subc && r.preg_cod == p.preg_cod
select new { p.preg_descripcion, r.respuesta1, r.emp_nit, r.justificacion_emp, r.preg_cod };
return pre;
}

Creo que a la hora de declararla no se le puede poner el nombre de Respuesta, pero si pongo otro nombre que no exista en el context tambien me sale error.

Cómo lo puedo hacer??

Etiquetas: c#, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.