Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

llamar clase aspx desde app_code

Estas en el tema de llamar clase aspx desde app_code en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Estoy migrando una applicacion de escritoio a una web Estoy usando un proyecto web(ASP.NET web application), despues desde IIS cree un directorio virtual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: monterrey Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
llamar clase aspx desde app_code

Hola
Estoy migrando una applicacion de escritoio a una web
Estoy usando un proyecto web(ASP.NET web application), despues desde IIS cree un directorio virtual y la converti en aplicacion. En el Visual Studio llamo el proyecto agregandolo como WebSite existente y lo selecciono desde la opcion IIS local.

Por ende agregue todas las clases a la carpeta app_code pero al momento de compilar el sitio web, este me marca error en las classes, las cuales llaman a la clase de mi aspx

Alguien sabe como puedo solucionar esto, o si si es posible llamarla desde app_code?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 02:51
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: llamar clase aspx desde app_code

Creo que tienes mal el diseño de la aplicación. Lo que tienes que hacer es crear las clases y guardarlas en App_Code y desde las páginas "aspx" hacer uso de esas clases, no al revés.

Digamos que en las clases de App_Code va la lógica de la aplicación y las aspx las usan para hacer la "presentación" de la información.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aspx, c#, clases, iis, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.