| |||
| Llamar a una función desde otra página ASPX Holame gustaria hacer los siguiente y no sé si es posible. Tengo una función en una página .aspx (llamada refresco.aspx), me gustaria llamar a una función que tengo en está página, pero estando en una pagína diferente, y recoger desde está pagina los datos que me devuelva la función de la pagina refresco.aspx Se puede hace esto? Muchas gracias. |
| ||||
| Respuesta: Llamar a una función desde otra página ASPX Claro, es posible, simplemente debes instanciar la página en la que se encuentra la función, más o menos así:
Código ASP:
Ver originalCopiar De esta forma MiPag es la instancia de la página en la que se encuentra la función y puedes utilizarla del modo que requieras:
Código ASP:
Ver originalCopiar Aclaraciones: NombreProyecto.Carpeta solo es una forma de representar la jerarquía del proyecto o página. La función que vas a utilizar debe ser de acceso público. Saludos... |
| |||
| Respuesta: Llamar a una función desde otra página ASPX Concuerdo con acumulador, puedes investigar sobre programación por capas, que seria lo ideal y muy practico para lo que necesitas hacer. Ejemplo creas una clase que se llame procesos
Código vb:
Ver originalCopiar ahí incluyes la funcion que quieres y una vez que esta incluida en la clase la puedes invocar desde cualquier pagina, por ejemplo:
Código vb:
Ver originalCopiar Ahí se dispara desde el evento click ubicado en un boton de una pagina .aspx la función que se llama Mostrar_mensaje(), y que muestra en un mensaje que dice "Hola" en cualquier lugar donde decidas asignar la funcion, ya sea una etiqueta, una caja de texto, una variable, un mensaje en pantalla, etc, etc, etc.... Espero te sirva. Salu2. |
| ||||
| Respuesta: Llamar a una función desde otra página ASPX Exactamente como muestra lucord, esa es la forma correcta!! Animate a pensar mejor la forma de hacer tu proyecto!!
__________________ Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo... |