Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Llamar a procedimiento desde asp.net

Estas en el tema de Llamar a procedimiento desde asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, antes de nada disculparme por si esto ya está contestado pero he buscado y no encuentro nada, como última opción veo siempre el escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Llamar a procedimiento desde asp.net

Hola, antes de nada disculparme por si esto ya está contestado pero he buscado y no encuentro nada, como última opción veo siempre el escribir en el foro

Os explico un poco mi situación. He creado un sistema de comentarios, que a la hora de mostrarlos en la web, lo que va haciendo es crear toda su estructura elemento a elemento, poniéndole sus atributos y demás y escribiéndolo en la página.

Resulta que también le crea un botón de eliminar comentario (un linkbutton). Si hay 4 comentarios, habrá 4 linkbuttons con estas id: eliminar_1, eliminar_2, eliminar_3 y eliminar_4, donde los números son la clave primaria de los comentarios en la base de datos.

He pensado en que cuando se pinche en por ejemplo "eliminar_1", llame a un procedimiento en C#, que recoge el valor "1" y directamente desde ahí borrar de la base de datos el comentario con esa ID, en este caso 1 y redireccionar a la página y demás... lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si pongo onclick = borrarComentario no llega al procedimiento que se llama borrarComentario en c#, así que no sé si estoy haciendo algo mal o hay que hacerlo de otra forma.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 07:21
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Llamar a procedimiento desde asp.net

debes utilizar un asp LinkButton, este control por ser tipo asp dispara eventos y puedes usar el onclic luego usarias la el substring de la propiedad name para obtener el ultimo caracter que seria el numero que necesitas o para buscar y tomar la fraccion que este luego del _

aun asi me parece que esa no es la forma adecuada de hacer tal cosa lo practico seria utilizar el id del comentario que lo puedes tener en un parametro de la url del linkbutton o en cualquier otro objeto, sesiones o lo que prefiera y luego realizar el borrado que requieres.

aun cuando pienso que tu sistema de comentarios iria bien con un gridview + template o algun componente similar.

saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....

Etiquetas: llamar, procedimiento, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.