Yo lo que queria era comprobar que la dirección que me han puesto s buena porque el objeto no lo detecta, si le pones la dirección destino falsa, te da mensaje bien enviado. Alguien conoce alguna forma de comprobar esto.
Gacias
Saludos,
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Mail (compobación de mail)
Yo lo que queria era comprobar que la dirección que me han puesto s buena porque el objeto no lo detecta, si le pones la dirección destino falsa, te da mensaje bien enviado. Alguien conoce alguna forma de comprobar esto. Gacias Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: Mail (compobación de mail)
nans lo q tu quieres hacer es validar antes de enviar que la direccion de email (existe o es valida) pero no como sintaxis si no como direccion
q no te ponan falso@miseudodominio.com antes era muy facil utilizar comandos con smtp para validar la autenticidad de cuentas. ahora tendrias q hacer un script y jugar con la cabecera de tu mail para enviar una solicitud de respuesta en la entrega.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Si mi problema no es la sintaxis, eso lo puedo validar en el cliente, mi problema como bien dices es validar si esa dirección existe com tal, en principio me llega el mail failure a mi cuenta de administración, pero antes de enviarlo quisiera ver si existe esa cuenta, no se si es posible eso?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gracias por responder,
Yo lo que hago es try smtp.send(correo); catcht(e) error pero si una dirección de correo no existe, no se va al catch sinó que sigue correctamente, es despues que me llega al administrador el error de envio. Lo que dices de una prueba es un metodo del objeto? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Yo hago esto
MailMessage mensaje = new MailMessage(); ..... mensaje.To.Add(direccion1); mensaje.To.Add(direccion2); ...... SmtpClient cliente = new SmtpClient(); .... bool ban = true; while(ban==true) { try { cliente.Send(mensaje); ban = false; } catch(SmtpFailedRecipientException ex) { mensaje.To.Remove(new MailAddress(ex.FailedRecipient)); ban = true; } }
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
puedes hacer un webrequest a este sitio tambien (gratuitamente bueno al menos eso parece)
http://www.yellowpipe.com/yis/tools/...p?seenIEPage=1
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|