Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mandar datos sin hacer postback

Estas en el tema de mandar datos sin hacer postback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tengo este problema, consulto a mi DA lleno una tabla con todos los dato ahora bien la ida es que al cliquear cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
mandar datos sin hacer postback

Hola buenas tengo este problema, consulto a mi DA lleno una tabla con todos los dato ahora bien la ida es que al cliquear cualquier ítem al lado se llene otra tabla con los datos solo de la persona seleccionada, esto lo logro hacer pero haciendo 2 viajes al servido quería saber si existe alguna forma de setear los valores a esta nueva tabla sin necesidad de hacer postback


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: mandar datos sin hacer postback

Siempre puedes usar una petición de Ajax (un UpdatePanel) para rellenar la parte del usuario.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mandar datos sin hacer postback

tendras algún enlace con un ejemplo ¿, realmente estoy intentando usar ese control pero no entiendo mucho estoy medio nuevo en esto

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: mandar datos sin hacer postback

Aqui tienes un ejemplo muy sencillo y básico donde tienes una página con un botón y un label. Al pulsar el botón se refresca mediante AJAX el label.

Esto, aplicandolo a tu ejemplo tendrías un Grid que al seleccionar un registro (sería el botón del ejemplo) lanzaría un evento de servidor (el OnClick del ejemplo en el caso del botón) que refrescaría y rellenaría el panel con los datos (en el ejemplo sería el label).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mandar datos sin hacer postback

excelente una ultima pregunta es posible dentro de ese updatepanel que la lista con todos los usuarios sea un repeater?? o el repearte debería estar fuera del updatepanel??
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 10:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: mandar datos sin hacer postback

En el updatepanel puedes poner lo que quieras, es simplemente un contenedor para indicar la parte a refrescar, pero tienes total libertad para incluir el Repeater.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: postback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.