Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

manejo de archivos visual web developer

Estas en el tema de manejo de archivos visual web developer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola ke tal saludos a todos soy nuevo en el foro y tmb soy nuevo programando en visual web developer pero estoy trabajando con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta manejo de archivos visual web developer

hola ke tal saludos a todos

soy nuevo en el foro y tmb soy nuevo programando en visual web developer pero estoy trabajando con el en mis practikas...

bueno estoy manejando visual web developer 2010 con sql 2008 expres y bueno hata ahorita e trabajando una pekeña aplicacion ke permite registrar unos reportes de la empresa en la ke estoy realizando mis practikas

en lo ke necesito ke me ayuden es en lo siguiente :

hace dias me pidieron ke al levantarse un reporte se pudieran tambien subir diferentes archivos ke se enlazaran con el reporte

utilize la herramiente de FILEUPLOAD y anexe una carpeta al proyecto ke se llama uploads donde se guardan los archivos cargados, ya logre subir los archivos con exito se guardan perfectamente en la carpeta, incluso al guardarlos les anexo en el nombre del archivo un NUMERO de indentificador para de cierta forma relacionarlos con el reporte correspondiente....

pero ahora necesito ke ademas de poder subir y guardar los archivos necesito ke se pueda mostrar una lista de los archivos relacionados con cada registro... siii un tipo reporte de los arcchivos ke se han subido con para cada registro y ke en la misma lista tenga un link para pdoer abrir cada archivo...

bueno investigando en la red e visto ke lo hacen con grid view y cosas asi pero hasta ahora e intentado varias cosas sin exito ....

espero me puedan ayudar... no se si tmb necesite guardar los archivos o nombre del archivo o algo asi en una pekeña tabla no se.... ayudenme necesito saber ke tengo ke hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 07:28
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 30
Respuesta: manejo de archivos visual web developer

Hola,

Con el siguiente codigo podrias mostrar todos los archivos de la carpeta en el gridview
Código ASP:
Ver original
  1. public void GetFilesAndFolders()
  2.     {
  3.         DirectoryInfo dirInfo = new DirectoryInfo(Server.MapPath("~/Resources"));
  4.         FileInfo[] fileInfo = dirInfo.GetFiles("*.*", SearchOption.AllDirectories);
  5.         GridView1.DataSource = fileInfo;
  6.         GridView1.DataBind();      
  7.     }

Ahora, debes tomar en cuenta que si esos archivos van a estar relacionados con algun registro, entonces deberias tener alguna tabla relacionada en donde guardes el nombre del archivo, la ruta y lo que gustes.

Para que luego mediante una busqueda puedas saber cuales archivos tienes que mostrar, de lo contrario no tendras forma de saberlo

Saludos

Jason Ulloa
Microsoft Community Contributor
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: developer, manejo, report, visual, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.