Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Una mano con el Datalist

Estas en el tema de Una mano con el Datalist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Necesito hacer un trabajo para la facultad, pero nunca nos enseñaron el datalist. Tengo varias preguntas. Primero en un formularioWeb aspx No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Una mano con el Datalist

Hola

Necesito hacer un trabajo para la facultad, pero nunca nos enseñaron el datalist. Tengo varias preguntas. Primero en un formularioWeb aspx No se puede colocar un datatimepicker? No el calendario de todo el mes, sino el pequeño con una sola fecha?
Ahora me podrian pasar un manual o tutorial acerca del Datalist o decirme 1 Como hago para llenar el datalist, (yo se como llenar un datagrid o un ListView con datos de un procedimiento Almacendo) pero no un un DataList, Como se hace? No por diseño visualmente, sino atravez de codigo? Y 2 y mas importante; preciso que cada celda contenga aparte de los datos de 3 campos que traigo de una tabla de la bd; que ademas cada celda contenga 3 RadioButons para selecionar. Es posible hacer eso por codigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una mano con el Datalist

Nadie sabe nada sobre esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 06:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Una mano con el Datalist

Pregunta: Primero en un formularioWeb aspx No se puede colocar un datatimepicker?
Respuesta: Creo que no pero podes utilizar un TextBox con extension AJAX de Calendario y queda muy bien.

Pregunta me podrian pasar un manual o tutorial acerca del Datalist o decirme
Respuesta: No te lo tomes a mal pero en la web esta lleno de esto, busca un poquito en google, aca estamos para sacar dudas concretas.

Tus otras preguntas estan relacionadas con saber el manejo del Objeto DataList, asi que busca un poco de info que no es nada dificil.

Saludos y suerte.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una mano con el Datalist

Si mil perdon, es que antes solo habia visto windows form. Recien estaba viendo aspx y no tenia mucha idea, mejor dicho no tenia ni idea. Lo que pregunte muy trivial o tonto; ahora ya se que el datalist se llena igual que un datagrid y que lo mismo se puede hacer todo por diseño o visualmente, lo que no sabia y recien me percato que en aspx hay una solapita que dice diseño; dividir, para ver mitad y midad o codigo para poder ver el codigo de lo realizado por diseño. Muy sencillo je

Etiquetas: datalist, mano, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.