Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mantener la poscion del scroll de un panel

Estas en el tema de mantener la poscion del scroll de un panel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Tengo una pagina un tabcontainer. Tabcontainer1 Dentro del tabcontainer1 un panel. Panel3 Y dentro del panel3 un gridview. Gridview1 Cuando selecciono uan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mantener la poscion del scroll de un panel

Hola a todos
Tengo una pagina un tabcontainer. Tabcontainer1
Dentro del tabcontainer1 un panel. Panel3
Y dentro del panel3 un gridview. Gridview1

Cuando selecciono uan fila del gridview1 que esta de las mas abajos, o sea, tengo que mover el scroll de panel3 que contiene el gridview1.

Pero cuando hace el postback, se me queda el scrollbar del panel3 arriba, y tengo que bajar de nuevo el scroll para encontrar la fila seleccionada.

¿Alguien puede ayudarme para mantener el scrollbar del panel3, para que quede enfocada la fila seleccionada del gridview1?

Muchas gracias.
Uso framework 4.0.

Nota. puse en la seccion page lo del maintainScrollPositionOnPostBack="true", pero eso me mantiene fijo el scrollbar de la pagina, pero no del panel3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 19:03
Avatar de AnibalDiaz  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 65
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: mantener la poscion del scroll de un panel

Cuando dices : "Pero cuando hace el postback, se me queda el scrollbar del panel3 arriba, y tengo que bajar de nuevo el scroll para encontrar la fila seleccionada."
Me das a entender que necesitas ejecutar tu codigo con metodos Ajax.
__________________
Si he podido ayudarte, dale al 'Me gustó, ¡gracias!'...

Etiquetas: gridview, panel, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.