Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Me marca que la pagina no existe

Estas en el tema de Me marca que la pagina no existe en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Quien podrá ayudarme Yo ya he desarbolado varias paginas web en ASPX con VS2008 Inicie apenas con VS2010 El servidor es un Windows 2003 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 12
Me marca que la pagina no existe

Quien podrá ayudarme

Yo ya he desarbolado varias paginas web en ASPX con VS2008

Inicie apenas con VS2010

El servidor es un Windows 2003 con todos sus Servcve Pack actualizados y todos los parches instalados al día de hoy
Instalé el VS2010 y SQL2008 con todos sus Servcve Pack actualizados y todos los parches instalados al día de hoy
Instalé FrameWork ver 2.0, 3.0, 3.5 y 4.0 con todos sus Servcve Pack actualizados y todos los parches instalados al día de hoy
Configure el IIS y genero una pagina TEST y todo correcto

Desarrollé una pagina de prueba en HTM que dice “HOLA “ usando el notepad
Desarrollé una 2da. pagina de prueba en ASPX que dice “HOLA “ usando el VS2010 en FrameWork 2.0
Si corro directamente desde VS2010 esta pagina prueba en ASPX pues si funciona y todo correcto.

Me voy al explores ver 8 que también esta actualizado

Al poner \\LocalHost\Test\Prueba.htm todo OK me despliega HOLA

Pero al problema esta aquí:
Al poner \\LocalHost\Test\Prueba.aspx me dice que la pagina no existe ..

Ya le busque por todos lados y no le encuentro …
¿¿ Que me falta ¿?? Para que funcione.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me marca que la pagina no existe

Mis estimados colegas .. para quien le interese.comparto la solución a mi problema.

Ya encontré el problema .. Estaba sobre el IIS….en área de “Extenciones de Servicio Web” estaban con estatus de Prohibido las extenciones ASP.Net , al ponerles estatus de permitido ya me desplego la pagina web.

Etiquetas: asp, framework, iis, marca, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.