Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Master Pages y... Refresh o Callback?

Estas en el tema de Master Pages y... Refresh o Callback? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Soy un novato en el foro y este es mi primer post... espero con el paso del tiempo poder colaborar activamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Exclamación Master Pages y... Refresh o Callback?

Hola a todos
Soy un novato en el foro y este es mi primer post... espero con el paso del tiempo poder colaborar activamente en el foro y tambien que me puedan ayudar con mis consultas que como todos son muchas verdad? jejeje

Bueno mi consulta es la siguiente:
Uso ASP.NET 2.0 junto con C#, SQLServer y NHibernate(quizas las dos ultimas especificaciones sean irrelevantes... pero quien sabe no? ); estoy usando una Master Page como plantilla de mi diseño, ahora bien; el problema basicamente era mostrar un mensaje de confirmacion antes de aplastar un boton "Guardar". Navegando y navegando por internet encontre un sitio donde me proponian una solucion buena que la implemente en forma de dll usando javascript. Pero he ahi el dilema: cuando implemento la dll en un proyecto nuevo me funciona perfectamente, es decir, muestra el mensaje antes de hacer un refresh o postback a la pagina; pero en mi proyecto realiza un refresh(me pone la pagina en blanco) y luego muestra mi mensaje de error, cosa que no quiero; mi punto es que muestre el mensaje confirme y luego realize el postback.