Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

mi teclado se desconfiguro !!

Estas en el tema de mi teclado se desconfiguro !! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estaba utilizando asp.net y cuando modifique mi data grid view me salio un mensaje y como estaba sin tiempo sin leer bien le di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
mi teclado se desconfiguro !!

Hola estaba utilizando asp.net y cuando modifique mi data grid view me salio un mensaje y como estaba sin tiempo sin leer bien le di aceptar el data grid view salio normal pero sorpresivamente se desconfiguro la parte del teclado numerico la tecla 2 qe cuando la oprimo me sale esto"Ç", la tecla 5 ahora suspende el sistema, la tecla 8 no hace nada en realidad es toda la columna qe cambio , si alguien sabe algo porfavor ayudenme
ahh ya intente cambiar idiomas y todo esta bien probe con otro teclado y funciona normalmente
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:51
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: mi teclado se desconfiguro !!

No entiendo si esto significa que ya lo solucionaste: ahh ya intente cambiar idiomas y todo esta bien probe con otro teclado y funciona normalmente
gracias


o significa que probaste con otro teclado o cambiaste el idioma y te funciona igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi teclado se desconfiguro !!

es decir, me preste un teclado para hacer la prueba si era problema del sistema pero con el teclado qe me preste todo esta normaml el problema es con mi teclado quedo desconfigurado aun no he solucionado el problema

Etiquetas: teclado, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.