Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mis primeros Reportes

Estas en el tema de Mis primeros Reportes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me puedan orientar un poco con el tema de Reportes. Yo trabajo con ASP.NET (VB) y SQL 2005 pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Mis primeros Reportes

Hola a todos, quisiera que me puedan orientar un poco con el tema de Reportes. Yo trabajo con ASP.NET (VB) y SQL 2005 pero aun no reporteo, entonces cual seria la herramienta mas indicada para reportear (detallar si es libre o cuesta la licencia). Me dijeron que Crystal Report que viene incluido en el paquete de .NET no es libre ¿Es cierto?. Bueno espero cualquier apunte. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 14:59
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Mis primeros Reportes

Hola Julio_c1186, puedes utilizar varias opciones:
*Report services de SQL
*Report viewer de visual estudio
*Crystal Reports

En cuanto a crystal reports, el paquete que viene con visual estudio es totalmente libre pues es la versión express y lo puedes utilizar sin problemas. Las que no son las versiones profesionales pero ya tendrias que adquirirlas por separado. Sin embargo la versio que viene con .net la mayoria de las veces es mas que suficiente.

Acá tienes algunos ejemplos
http://www.gabrielortiz.com/descarga...Reports_XI.pdf

http://geekswithblogs.net/jaullo/arc...-text-pdf.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis primeros Reportes

jaullo este Crystal Report XI del que me hablas puedo crear informes tanto para aplicaciones windows y para web ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 08:01
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Mis primeros Reportes

Si, el visual estudio trae el control para ambos. En realidad trae el Crystal reports 10 pero el manual te sirve perfectamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis primeros Reportes

Ok muchas gracias

Etiquetas: reporte, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.