Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Modificar un proyecto .aspx

Estas en el tema de Modificar un proyecto .aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, soy programador web, pero especializado en .php Me han planteado el mantenimiento de un proyecto desarrollado con .aspx Como no estoy habituada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Modificar un proyecto .aspx

Hola a todos,
soy programador web, pero especializado en .php
Me han planteado el mantenimiento de un proyecto desarrollado con .aspx
Como no estoy habituada trabajar con .aspx quedé de hacer un estudio var ver si es viable.
El mantenimiento incluiría cambios puntuales, añadir alguna sección.

La estructura del sitio es la que adjunto en la imagen.

Obviamente tendré que formarme en este lenguaje si acepto el mantenimiento, aunque eso no es lo que me preocupa ahora, sino pode darle una respuesta rápida.
He estado viendo los arhivos del sitio web y lo único que he visto extraño son unos archivos dll dentro de la carpeta bin, así como un archivo .pdb
¿Son archivos compilados quizá?
A mayores el resto son archivos de imagen, o script java, y por supuesto los archivos .aspx y .ascx

Mi pregunta es si para mantener/modificar este sitio web necesito que me faciliten 'las fuentes', porque creo que con el anterior desarrolador no quedaron muy bien, o si se podrían decompilar de alguna manera esos archivos, o digual no hacen ni falta para poder modificar la web, la verdad es que no tengo ni idea de esto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 13:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Modificar un proyecto .aspx

Cita:
Iniciado por yanguel Ver Mensaje
unos archivos dll dentro de la carpeta bin, así como un archivo .pdb
¿Son archivos compilados quizá?