Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Modificar Word o PDF??

Estas en el tema de Modificar Word o PDF?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día colegas!! Necesito un poco de su opinión en base a su gran experiencia..... Tengo que modificar un archivo que tiene un formato especifico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Modificar Word o PDF??

Buen día colegas!!

Necesito un poco de su opinión en base a su gran experiencia.....

Tengo que modificar un archivo que tiene un formato especifico, las modificación se hace de forma manual ahorita y se quiere automatizar:

Forma Manual:
* Abren archivo de excel que contiene una tabla y la copian
* Abren el documento de word y pegan la tabla en una region especifica, tiene controlado todo, saltos de linea, tipo de letra, tamaños, colores etc.
* Exportan a PDF.


Forma automatizada:
* Generar el PDF tomando los datos de la base de datos....

Lo de la BD lo tengo bajo contro ..... sobre lo demas que me recomiendan:

*Cargar el Word y modificarlo y exportarlo a pdf desde código obviamente...
* Abrir una copia del PDF y modificarlo?????


Les agradeceré muchísimo!!!
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 00:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Modificar Word o PDF??

En mi caso, uso plantillas PDF editables, las creo con IBM Lotus Symphony (free).
El archivo fuente es un ".odt" (el simil para word), y se exporta como .pdf con los campos editables. Ya desde .net manipulo para cargar campos con iTextSharp (dll) mediante los objetos "acrofields" del dicha dll.

Ademas, para facturas por ejemplo, dibujo en el PDF tablas para el detalle de productos (esa seccion no la tengo definida dentro del PDF, la creo "al vuelo".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar Word o PDF??

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
En mi caso, uso plantillas PDF editables, las creo con IBM Lotus Symphony (free).
El archivo fuente es un ".odt" (el simil para word), y se exporta como .pdf con los campos editables. Ya desde .net manipulo para cargar campos con iTextSharp (dll) mediante los objetos "acrofields" del dicha dll.

Ademas, para facturas por ejemplo, dibujo en el PDF tablas para el detalle de productos (esa seccion no la tengo definida dentro del PDF, la creo "al vuelo".

Gracias por la respuesta!!!

Revisaré por ese camino y te platico si me funciona, la verdad suena bien esta opción.
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar Word o PDF??

Definitivamente no he podido aun modificar el PDF, me fui por la opción de modificar el Word, lo hago de la siguiente manera pero no me modifica nada ni marca error ni nada alguien puede apoyarme:

Código ASP:
Ver original
  1. object missing = System.Reflection.Missing.Value;
  2.            // Microsoft.Office.Tools.Word.Document wordApp = Globals.ThisAddIn.Application.ActiveDocument;
  3.             Word.Application wordApp = new Word.Application();
  4.             //Word.DocumentClass document = (Word.DocumentClass)Globals.ThisAddIn.Application.ActiveDocument;
  5.             Word.Document docWord = null;
  6.             object pathFile = @"C:\Resources\Precios.doc";
  7.             object copyFile = @"C:\Resources\Precios_copia.doc";
  8.             if (File.Exists((string)pathFile))
  9.             {
  10.                 object readOnly = false;
  11.                 object isVisible = false;
  12.  
  13.                 wordApp.Visible = false;
  14.  
  15.                 docWord = wordApp.Documents.Open(ref pathFile, ref missing,
  16.                           ref readOnly, ref missing, ref missing, ref missing,
  17.                           ref missing, ref missing, ref missing, ref missing,
  18.                           ref missing, ref isVisible, ref missing, ref missing,
  19.                           ref missing, ref missing);
  20.  
  21.                 docWord.Activate();
  22.  
  23.                 this.FindAndReplace(wordApp, "<CATALOGO>", "MODIFIQUE");
  24.  
  25.                 docWord.SaveAs(ref copyFile,ref missing, ref missing, ref missing,
  26.                     ref missing, ref missing,ref missing, ref missing,
  27.                     ref missing, ref missing, ref missing, ref missing,
  28.                     ref missing, ref missing, ref missing, ref missing);
  29.  
  30.                 docWord.Close(ref missing, ref missing, ref missing);
  31.             }
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: modificar, toma, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.