Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar alert en ASP.NET

Estas en el tema de Mostrar alert en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola , espero me puedan ayudar .. actualmente tengo un sistema en asp.net y utilizo la libreria ajaxcontroltoolkit ... por ejemplo tengo una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar alert en ASP.NET

Hola , espero me puedan ayudar .. actualmente tengo un sistema en asp.net y utilizo la libreria ajaxcontroltoolkit ... por ejemplo tengo una pagina en la cual
tengo un gridview, un texbox y un button .. al darle click al boton me debe filtar el gridview con el dato que se ponga en el text .. y utilizo el control UpdatePanelAnimationExtender del axaxControlToolKit para que no recargue la pagina completa solo el gridview .. hasta ahora todo lo explicado lo hago sin problemas .. me gustaria saber como retornar un alert de javascript si al hacer la busqueda no encuetra datos, se que hay otras formas de hacer mostrar un simple mensaje .. pero necesito necesariamente que me retorne un javascript .

Mas bien la pregunta seria despues de ejecutar un control con ajaxcontroltoolkit sea posible ejecutar o retornar un javascript .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar alert en ASP.NET

Hola AnDyR3,

lo q puedes hacer es del lado del servidor en el evento del button al realizar la validacion si encuentra o no datos en el gridview pones esto

Dim mensaje As String
mensaje = "<script>javascript:alert(' No se encontraron daros');</script>)"
Controls.Add(New LiteralControl(mensaje))

espero te ayude

JAMV
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar alert en ASP.NET

Hola JAMV,

gracias x tu ayuda, el codigo q me nu me funciono .. pero x suerte pude hallar la solucion poniendo esta linea en mi button:

ScriptManager.RegisterStartupScript(Me.UpdatePanel 1, Me.GetType(), "Script", "<script language='javascript'>alert('Hola');</script>", False)

Etiquetas: aspx, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.