Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar Detalle en Tabla

Estas en el tema de Mostrar Detalle en Tabla en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hey necesito ayuda nose como hacerlo, aqui voy.. tengo una pagina de detalle la cual recibe el ID del empleado y me debe mostrar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar Detalle en Tabla

hey necesito ayuda nose como hacerlo, aqui voy..

tengo una pagina de detalle la cual recibe el ID del empleado y me debe mostrar todos los datos de ese empleado, ya sea foto, nombre, apellido, direccion etc.

el problema esta en que quiero mostrarlo de la siguiente manera

Código HTML:
<table>
<tr>
<th>nombre</th>
<td>aqui debe aparecer el nombre</td>
</tr>
<tr>
<th>Apellido</th>
<td>aqui debe aparecer el Apellido</td>
</tr>
etc...
</table> 
quiero que aparezca asi pero no e podido hacerlo,
el funciona si lo recibo en un repeater pero como sabran el repeater no lo muestra como quiero que lo muestre, tampoco el gridview, y el detailsview lo muestra como quiero pero la imagen no la muestra solo muestra la ruta..
estoy trabajando con entity framework..

me han dicho que ponga el codigo afuera es decir en la pagina no en el back-end
pero no se como hacerlo, porque lo pongo y no trae los datos del empleado cuanod lo hago..

espero que me hayan entendido y ayudenme sii :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:36
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

Por supuesto que esta estructura se puede representar en un GridView. Simplemente agregas un ItemTemplate y dentro de este agregas la estructura de la tabla como lo harias normalmente. Para la imagen, solo debes agregar un contro image y en la propiedad ImageUrl vas a poner la ruta. Te sugiero que uses un DataSource que conecte a la tabla que usas para que las cosas se te hagan más sencilas.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

recuerda que estoy haciendo una consulta con entity framework y tengo que recibir una variable para mostrar los datos de ese empleado, pero dejame probar como dices aver
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:52
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

En el trabajo usamos LINQ y el LinqDataSource te permite filtrar por QueryString, Sesión, Control, etc., y en los diferentes eventos puedes manipular la data a tu antojo y si entiendo bien, Entity Framework es más avanzado, por tanto las propiedades y formas de uso han de tener los mismos principios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

ok, probare la forma que dijiste y luego te cuento, pero antes que nada y disculpa mi ignorancia como hago para editar el ItemTemplate y repito disculpa mi ignorancia es que nunca e usado un gridview me siento mas comodo usando un repeater... gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 10:12
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

No hay porque pedir disculpas, aquí todos aprendemos, para eso se ha creado el foro. No soy muy bueno con las explicaciones pero daré lo mejor de mi:
  1. Agrega un EntityDataSource y un GridView
  2. En el EntityDataSource selecciona la tabla, vista o lo que hayas creado para obtener la información.
  3. Una vez hayas hecho las configuraciones del EntityDataSource (where, Parametros, etc.) selecciona en el GridView la fuente de datos; en este caso el EntityDataSource
  4. Vas a ver que inmeditamente se te van a cargar datos en el GridView, dales el formato que te convenga.
  5. Después selecciona la viñeta del GridView y dale editar plantillas. Te va a aparecer un ItemTemplate.
  6. Crea lo que quieras (tablas, agrega controles asp, utiliza Bind, Eval, etc).

Cualquier cosa no dudes en escribir...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

ok, probare y luego te dire
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:42
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

¿Cómo te fue?

He tenido prácticamente todo el día libre, así que en lugar de luchar contra el sueño, me puse a practicar lo que te dije.

Antes, cree una nueva base de datos con una tabla que tiene 4 campo: Id, Nombre, Apellido y Url_Fotografia. Cree un Entity Data Model de esa base y la adjunté al proyecto. Para no hacerlo largo y que lo veas con tus propios ojos, subí el proyectito web para que le hagas lo que quieras. Conste y hay otras cosas en el código que he probado en el proyecto. Tal vez te sirve de algo. Enlace

Nos avisas para tomar nota xD...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

jajajaja no tenias que haberlo hecho, yo no he hecho lo que me dijste porque como es para algo personal y me pusieron muchas cosas que hacer aqui en el trabajo y no e podido poner en practica lo que hablamos jejeje pero grax = le dare una ojeadita a lo que me mandaste y luego te cuento ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar Detalle en Tabla

Cita:
Iniciado por AWesker Ver Mensaje
¿Cómo te fue?

He tenido prácticamente todo el día libre, así que en lugar de luchar contra el sueño, me puse a practicar lo que te dije.

Antes, cree una nueva base de datos con una tabla que tiene 4 campo: Id, Nombre, Apellido y Url_Fotografia. Cree un Entity Data Model de esa base y la adjunté al proyecto. Para no hacerlo largo y que lo veas con tus propios ojos, subí el proyectito web para que le hagas lo que quieras. Conste y hay otras cosas en el código que he probado en el proyecto. Tal vez te sirve de algo. Enlace

Nos avisas para tomar nota xD...
hey men, disculpa la tardanza pero como te dije tengo mucho trabajo y hoy fue que saque un tiempesito para hacerlo, te cuento... lo intente con el gridview y no me funciono..asi que pense y hice exactamente lo que me dijsite que hiciera en el gridview pero en un detailsview y ahi si quedo jejej esta listo y como lo queria..gracias por la ayuda.

pueden cerrar el tema :D

Etiquetas: c#, detailsview, entiti, framework, gridview, repeater
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.