Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Mostrar tabla de multiplicar de un Dropdown list a una lista en ASP.net

Estas en el tema de Mostrar tabla de multiplicar de un Dropdown list a una lista en ASP.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Espero que me puedan ayudar, basicamente la aplicación hace lo siguiente El usuario ingresa los datos en las cajas de texto de Del y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar tabla de multiplicar de un Dropdown list a una lista en ASP.net

Buenas,

Espero que me puedan ayudar, basicamente la aplicación hace lo siguiente



El usuario ingresa los datos en las cajas de texto de Del y Al , cuando el usuario presiona cargar se carga el dropdown list el cual lo hice así)

Código:
private void cargar()
        {
            int del = Convert.ToInt32(txt_del.Text);
            int al = Convert.ToInt32(txt_al.Text);

            for (int i = del; i <= al; i++)
            {
                ddl_tabla.Items.Add("Tabla de multiplicar del: "+i);
            }
        }

        protected void btn_cargar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            this.cargar();
        }
Ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que al seleccionar una opción del dropdown list (digamos "tabla de multiplicar del: 2") y darle click al botón ver tabla me aparezca la tabla de multiplicar en la lista.


Saludos

Última edición por dna360; 05/02/2014 a las 14:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 13:31
Avatar de peg
peg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar tabla de multiplicar de un Dropdown list a una lista en ASP.net

en el item del ddl_tabla puedes guardar un value allí guardas en número de tabla que es(esto es en cargar()), luego en la función que maneje el onchage del ddl_tabla tomas el value de la selección actual y con un for generas la tabla. (no tengo tiempo para escribirte el código pero espero explicado bien )

Etiquetas: dropdown, html, list, lista, multiplicar, tabla, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.